Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

Publicada: 08/04/2017 14:26:14

Lecturas: 802

Después de lo que fue el empate en Concepción Del Uruguay frente a Gimnasia, Sportivo Belgrano quiere seguir por su buen andar dentro de la Reválida del Torneo Federal A este domingo ante Guaraní en Misiones.

Será un partido bisagra para el Verde de San Francisco, ya que de conseguir los tres puntos estará cumpliendo con el primer gran objetivo para este año que es mantener la categoría, y se acercaría un paso más hacia la clasificación.

La cita será este domingo cuando a partir de las 18:10 horas el árbitro Nahuel Viñas de inicio a este juego válido por la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A, que busca sus representantes para la próxima instancia.

Hubo algunas novedades durante la semana en el Verde que conduce Ariel Giaccone, que si bien no confirmó el 11 titular para este juego dio algunos indicios. La noticia principal es que Juan Manuel Aróstegui parece haberse ganado un lugar a fuerza de goles e ingresará en lugar de Ezequiel Gaviglio.

Por otra parte, la alarma se encendió en el vestuario de Sportivo Belgrano por el volante Nicolás Bruna quien presenta una molestia muscular que no lo dejó entrenar con normalidad. En caso de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Mauricio Scaglia.

Pasando en limpio, los 11 del Verde serían: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Bruna o Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francis, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas