Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se terminó un ciclo

Desde San Francisco se conoció la noticia de que Ariel Giaccone no continuará en el cargo de DT de la Verde luego de haber quedado en el camino en el último Federal A.

Publicada: 30/05/2018 23:04:17

Lecturas: 1276

Sportivo Belgrano de San Francisco realizó un gran Torneo Federal A en la recientemente finalizada temporada, donde alcanzó las semifinales de la Fase Reválida y quedó en el camino ante Gimnasia de Mendoza, equipo que finalmente ascendió a la Primera B Nacional.

A pesar de esto, la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo con Ariel Giaccone, entrenador de la Verde, algo que sorprende a propios y ajenos, ya que se esperaba que el DT continúe al mando del equipo.

Giaccone llegó a Sportivo Belgrano en 2016 en reemplazo de Arnaldo Sialle y, en su ciclo, lo salvó del descenso y estuvo cerca de obtener el retorno a la segunda categoría del fútbol argentino.

Ahora, los dirigentes deberán salir a buscar un nuevo DT para encarar la próxima temporada. Deberán ser rápidos, ya que se viene la pretemporada y deben armar el plantel para volver a pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas