SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

12.06.18 19:53

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Siguen las bajas en Sportivo Belgrano: a la salida de Ariel Giaccone de la dirección técnica y la posible partida de David Muller, se le suma una notica muy pesada: Juan Manuel Aróstegui, uno de los dos máximos ídolos de la institución, no continuará en la Verde.

La decisión llegó desde la parte dirigencial, que eligió no renovarle el contrato luego de que este venciera al finalizar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

Además, habrá que esperar a los próximos días a que el jugador defina su futuro, ya que días atrás había manifestado que si no seguía en Sportivo, se retiraría.

Cabe recordar que Aróstegui tuvo tres etapas en el club: llegó en 2005, donde anotó 11 goles en 28 partidos. Luego, retornó en 2010 y estuvo hasta 2013, disputando 102 encuentro y marcando 54 tantos. Su presente lo encontraba desde 2015 en la Verde, con 92 apariciones y 47 gritos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

notasanteriores

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

Para el olvido

La Verde de San Francisco vivió una pésima noche en Barrio Alberione: cayó derrotado ante Racing de Córdoba, terminó con nueve jugadores y se acercó al puesto de descenso.

Clásico a la vista

Luego del empate en San Luis, la Verde de San Francisco chocará en el clásico ante Racing de Córdoba, en un partido clave para seguir alejándose de la zona de descenso.

Buen punto

La Verde de San Francisco igualó en tierras puntanas ante el duro Estudiantes de San Luis y se llevó un punto que le permite alejarse aún más de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana