Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se van para San Francisco

El delantero Marcelo Argüello y el volante Cristian Belucci se convirtieron en refuerzos de Sportivo Belgrano. El Verde ya acumula nueve incorporaciones para el Federal A.

Publicada: 04/07/2019 17:19:48

Lecturas: 1115

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con el armado de su plantel, que afrontará el próximo Torneo Federal A que tiene programado como fecha de inicio para el 1 de septiembre.

Es por eso que el conjunto dirigido por Cristian Domizzi se mueve y bastante dentro del mercado de pases, y en las últimas horas confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos que estarán junto al grupo en el inicio de la pretemporada.

Las dos caras nuevas en la Verde se tratan del delantero Marcelo Argüello y el mediocampista Cristian Belucci, quienes llegaron a un acuerdo con la institución de San Francisco para formar parte del plantel que afrontará el certamen.

Argüello es un atacante que llega al club luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Belucci es mediocampista y registra un pasado defendiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Con la llegada de estas dos incorporaciones, ya son nuevo los refuerzos del equipo de Cristian Domizzi recordando que anteriormente llegaron Tobías Ballari, Juan Martín Capurro, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Fernando Vijande, Jonathan Gallardo y Walter De Souza.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas