SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

13.09.17 14:07

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

A días del arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue con sus entrenamientos a la espera del debut frente a Gimnasia CDU en un campeonato donde buscará ser uno de los animadores.

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, Juan Pablo Francia uno de los referentes del equipo habló sobre la temporada que espera: “La verdad que esta es la semana que buscamos, se hizo larga la preparación. Estamos en la recta final, tratando de afinar todo para llegar de la mejor manera y arrancar con el pie derecho que sería muy importante”.

Con relación a su nivel personal, el 10 expresó: “Me siento muy bien, obviamente que hay afinar algunos detalles. Pero hicimos una muy buena pretemporada, en mi caso personal también. Por ahí en los partidos amistosos no salieron todos como hubiéramos querido, tanto en lo grupal como en lo personal. Pero cuando se juega por lo puntos se juega a otra cosa”.

“Creo que se armó un buen equipo. Es muy difícil que en la primera fecha se vea el funcionamiento en un cien por ciento, pero trataremos de hacer todo lo posible y de la mejor manera lo que pide el técnico. Hay buen material y trataremos de plasmarlo adentro de la cancha” dijo Francia que además agregó: “Al torneo lo partimos hasta diciembre. Ahí es donde salen los clasificamos y también sabemos que es una zona dura, competitiva y complicada, con los equipos que descendieron y que se armaron bien. Todos los equipos se arman bien”.

“Tenemos que ser protagonistas como todo los años buscamos. Tenemos que salir a atacar y jugar de igual a igual en todas las canchas. Está claro que el año pasado no fue nada de lo esperado pero esperemos encontrar el protagonismo que siempre tuvo Sportivo en el campeonato”, expresó el volante creativo para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Un poco de respiro

El elenco de General Cerri volvió a hacerse fuerte en su casa y en esta oportunidad superó a Deportivo Roca, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A meter presión

El Tripero buscará triunfar nuevamente en condición de local, donde hace dos partidos que no pierde, para salir del fondo de la tabla y acercarse numéricamente a sus rivales.

notasanteriores

Sigue peleando

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Atlético Paraná y sigue en la vanguardia de su grupo, dos puntos por detrás del único líder, Central Córdoba de Santiago.

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A cortar el invicto

El Verde de San Francisco será local de Defensores de Pronunciamiento, único equipo que no perdió en el torneo, para cortar con eso y tratar de volver a la cima.

No fue su noche

El Verde de San Francisco cayó derrotado frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante y así, con la victoria de Central Córdoba, perdió el liderazgo de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana