SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

13.09.17 14:07

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

A días del arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue con sus entrenamientos a la espera del debut frente a Gimnasia CDU en un campeonato donde buscará ser uno de los animadores.

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, Juan Pablo Francia uno de los referentes del equipo habló sobre la temporada que espera: “La verdad que esta es la semana que buscamos, se hizo larga la preparación. Estamos en la recta final, tratando de afinar todo para llegar de la mejor manera y arrancar con el pie derecho que sería muy importante”.

Con relación a su nivel personal, el 10 expresó: “Me siento muy bien, obviamente que hay afinar algunos detalles. Pero hicimos una muy buena pretemporada, en mi caso personal también. Por ahí en los partidos amistosos no salieron todos como hubiéramos querido, tanto en lo grupal como en lo personal. Pero cuando se juega por lo puntos se juega a otra cosa”.

“Creo que se armó un buen equipo. Es muy difícil que en la primera fecha se vea el funcionamiento en un cien por ciento, pero trataremos de hacer todo lo posible y de la mejor manera lo que pide el técnico. Hay buen material y trataremos de plasmarlo adentro de la cancha” dijo Francia que además agregó: “Al torneo lo partimos hasta diciembre. Ahí es donde salen los clasificamos y también sabemos que es una zona dura, competitiva y complicada, con los equipos que descendieron y que se armaron bien. Todos los equipos se arman bien”.

“Tenemos que ser protagonistas como todo los años buscamos. Tenemos que salir a atacar y jugar de igual a igual en todas las canchas. Está claro que el año pasado no fue nada de lo esperado pero esperemos encontrar el protagonismo que siempre tuvo Sportivo en el campeonato”, expresó el volante creativo para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

ATLETICO PARANA

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Tiene a otro

Caída la llegada de Pablo Espíndola, Franco Turus se convirtió en el segundo refuerzo de Patria. De esta manera, el equipo de Ariel Medina se retiró del mercado de pases.

notasanteriores

Primer refuerzo

De cara a la Zona Campeonato del Torneo Federal A, la Verde cosechó su primera incorporación: Jonathan Mazzola retorna a la institución luego de su paso por San Luis.

Terminó segundo

La Verde no pudo en Las Parejas ante Sportivo, pero igualmente se quedó con el segundo lugar de la zona gracias a otros resultados, para tener el beneficio de la localía.

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

Se clasificó

La Verde igualó sin goles como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y consiguió el primer objetivo: clasificarse a la próxima fase. Ahora irá por el ascenso.

másleídas

7 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Lo mas leído de la semana