SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

13.09.17 14:07

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

A días del arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue con sus entrenamientos a la espera del debut frente a Gimnasia CDU en un campeonato donde buscará ser uno de los animadores.

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, Juan Pablo Francia uno de los referentes del equipo habló sobre la temporada que espera: “La verdad que esta es la semana que buscamos, se hizo larga la preparación. Estamos en la recta final, tratando de afinar todo para llegar de la mejor manera y arrancar con el pie derecho que sería muy importante”.

Con relación a su nivel personal, el 10 expresó: “Me siento muy bien, obviamente que hay afinar algunos detalles. Pero hicimos una muy buena pretemporada, en mi caso personal también. Por ahí en los partidos amistosos no salieron todos como hubiéramos querido, tanto en lo grupal como en lo personal. Pero cuando se juega por lo puntos se juega a otra cosa”.

“Creo que se armó un buen equipo. Es muy difícil que en la primera fecha se vea el funcionamiento en un cien por ciento, pero trataremos de hacer todo lo posible y de la mejor manera lo que pide el técnico. Hay buen material y trataremos de plasmarlo adentro de la cancha” dijo Francia que además agregó: “Al torneo lo partimos hasta diciembre. Ahí es donde salen los clasificamos y también sabemos que es una zona dura, competitiva y complicada, con los equipos que descendieron y que se armaron bien. Todos los equipos se arman bien”.

“Tenemos que ser protagonistas como todo los años buscamos. Tenemos que salir a atacar y jugar de igual a igual en todas las canchas. Está claro que el año pasado no fue nada de lo esperado pero esperemos encontrar el protagonismo que siempre tuvo Sportivo en el campeonato”, expresó el volante creativo para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

CIPOLLETTI

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

notasanteriores

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

Se retira un grande

Juan Manuel Aróstegui, histórico jugador del fútbol argentino, goleador del ascenso y de Sportivo Belgrano, tomó la decisión de colgar los botines a la edad de 38 años.

Sigue el uno

La Verde de San Francisco suma motivos para estar feliz: en las últimas horas, Sebastián Portigliatti (foto), firmó su renovación y continuará en el equipo por un año más.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)