SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

13.09.17 14:07

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

A días del arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue con sus entrenamientos a la espera del debut frente a Gimnasia CDU en un campeonato donde buscará ser uno de los animadores.

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, Juan Pablo Francia uno de los referentes del equipo habló sobre la temporada que espera: “La verdad que esta es la semana que buscamos, se hizo larga la preparación. Estamos en la recta final, tratando de afinar todo para llegar de la mejor manera y arrancar con el pie derecho que sería muy importante”.

Con relación a su nivel personal, el 10 expresó: “Me siento muy bien, obviamente que hay afinar algunos detalles. Pero hicimos una muy buena pretemporada, en mi caso personal también. Por ahí en los partidos amistosos no salieron todos como hubiéramos querido, tanto en lo grupal como en lo personal. Pero cuando se juega por lo puntos se juega a otra cosa”.

“Creo que se armó un buen equipo. Es muy difícil que en la primera fecha se vea el funcionamiento en un cien por ciento, pero trataremos de hacer todo lo posible y de la mejor manera lo que pide el técnico. Hay buen material y trataremos de plasmarlo adentro de la cancha” dijo Francia que además agregó: “Al torneo lo partimos hasta diciembre. Ahí es donde salen los clasificamos y también sabemos que es una zona dura, competitiva y complicada, con los equipos que descendieron y que se armaron bien. Todos los equipos se arman bien”.

“Tenemos que ser protagonistas como todo los años buscamos. Tenemos que salir a atacar y jugar de igual a igual en todas las canchas. Está claro que el año pasado no fue nada de lo esperado pero esperemos encontrar el protagonismo que siempre tuvo Sportivo en el campeonato”, expresó el volante creativo para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

ATLETICO PARANA

Sumó por primera vez

El Decano, que venía de caer en el debut, igualó como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su primer punto en el campeonato, aunque dejó muchas dudas.

notasanteriores

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

Repite

El Verde de San Francisco quiere revalidar su buen arranque en el torneo frente a Defensores de Pronunciamiento, y Ariel Giaccone no moverá ninguna pieza en búsqueda de eso.

Quinta a fondo

El Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada, a la espera del inicio del Torneo Federal A. Fue un empate ante Instituto de Córdoba sin goles.

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana