Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Uno menos

La Verde de San Francisco deberá afrontar la reválida en 2019 para mantener la categoría y tratar de reencaminarse, pero lo hará sin David Muller, quien se va cedido a Chile.

Publicada: 28/12/2018 13:15:28

Lecturas: 697

La primera fase de Sportivo Belgrano fue de regular a mala. No pudo conseguir el primer objetivo de clasificar al octogonal y deberá disputar la fase reválida para mantener la categoría.

Ante este panorama, la Verde sufrió su primera baja: David Muller, quien supo ser clave en el equipo y que en el último tiempo quedó un poco relegado. El volante continuará su carrera en Cobresal de Chile, en una operación de préstamo con cargo por un año y opción de compra a futuro.

“Se llegó a un acuerdo para poder salir, me voy bien porque estoy agradecido a Sportivo, es el club que me dio la posibilidad de ser alguien. Esta posibilidad salió y estamos todos muy contentos, quiero arrancar de cero allá, seguramente será un lindo desafío. Me voy con una opción de compra y esperemos que salga todo bien”, le manifestó Muller a los colegas de Diario Sports.

Por otro lado, se confirmó la continuidad de Brian Camisassa, quien firmó su contrato hasta 2022 luego de negociar con el club Antártida Argentina, dueño de su pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas