Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Va con bajas

La Verde de San Francisco se presentará en el Torneo Federal A 2018/2019 ante Estudiantes de San Luis como visitante, y Edgardo Cervilla tuvo problemas para armar el once.

Publicada: 08/09/2018 22:56:12

Lecturas: 599

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Estudiantes de San Luis buscando arrancar con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Alejandro Arco.

En medio de su pretemporada, la Verde cayó ante Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina, y disputó varios amistosos. Además, llegaron buenas incorporaciones como Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea, Lucas Algozino y Nicolás Bruna entre otros.

De hecho, estos cuatro serán titulares en el choque ante el Albiverde. Edgardo Cervilla tuvo problemas para armar el equipo, ya que Mauro Dalla Costa y Facundo Scocco sufrieron lesiones. A raíz de esto, el club contrató de último momento a Manuel Bustos, proveniente de Atlético de Rafaela.

De esta manera, el once de Sportivo será: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea; Lucas Algozino, Nicolás Bruna, Juan Pablo Francia, Leonel Aubán; Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas