Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

Publicada: 22/04/2018 21:40:58

Lecturas: 1560

Para un cuento de hadas. Sportivo Belgrano de San Fracisco se clasificó a la cuarta etapa del Torneo Federal A tras eliminar en los penales a Gimnasia y Tiro de Salta. La Verde lo perdía, lo ganó en el final y se impuso por 4-2 en la definición.

Ya de movida el partido arrancó accidentado: a los dos minutos se fueron expulsados Jonathan Mazzola en la Verde y Pablo Motta en le Lobo. A los 20 minutos, Ezequiel Gaviglio puso el 1-0 y despertó toda la ilusión en el conjunto local.

Las cosas se complicaron un minuto después, ya que el conjunto salteño alcanzó la igualdad a través de Alejandro Toledo y silenció al estadio. El dueño de casa tuvo que esperar hasta el segundo minuto de adición en el complemento, cuando el partido se moría, para llevar las cosas a los penales: Nicolás Capellino se vistió de héroe y puso el 2-1.

Ya en la definición por tiros desde el punto penal, fue más efectivo Sportivo. Marcaron Juan Pablo Francia, Gaviglio, Capellino y David Muller, mientras que en el Lobo erraron sus remates Villarino e Ibarlucea.

Ahora, Sportivo Belgrano seguirá su carrera hacia el segundo ascenso visitando a Juventud Unida Universitaria de San Luis, que viene de disputar el Pentagonal Final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas