Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Afianzarse en la cima

Sportivo Desamparados visitará a Racing de Córdoba en busca de un triunfo que le permita estirar ventajas con el escolta Estudiantes de Río Cuarto, que tiene fecha libre.

Publicada: 10/11/2018 20:39:47

Lecturas: 511

Luego de la gran victoria frente a Juventud Unida Universitario de San Luis durante la fecha que se jugó entresemana, Sportivo Desamparados volverá a la acción para afrontar un duelo clave ante Racing de Córdoba.

Será un partido trascendental para el Víbora y sus aspiraciones de clasificación, ya que en caso de ganar podrá sacar diferencias ante su perseguidor Estudiantes de Río Cuaro quien cumplirá con la fecha libre.

Válido por la Zona 3 del Torneo Federal A 2018/19, Desamparados visitará a la Academia de Córdoba en la jornada del domingo a partir de las 19.15, con arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Pocos fueron los días para trabajar que tuvo el entrenador Víctor Andrada, pero tendría una modificación en su alineación titular con el ingreso de Leonel Pietkiewicz en reemplazo de Darío Ramella.

La probable formación de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofre, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas