Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ahora sí

Luego de suspenderse por lluvia, finalmente Sportivo Desamparados pudo jugar su amistoso ante Marquesado. Fue triunfo para el Víbora tanto en titulares como suplentes.

Publicada: 16/01/2018 12:40:30

Lecturas: 777

Siempre que llovió paró y cuando la lluvia se fue, finalmente se jugó el amistoso de pretemporada que Sportivo Desamparados tenía previsto ante Marquesado, con el objetivo de sumar los primeros minutos de fútbol.

En el Serpentario, el conjunto dirigido por Raúl Antuña se midió ante el elenco que se prepara para afrontar el próximo Federal C, mientras que el Víbora ya tiene la cabeza puesta en el doble cruce de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

Los 11 de Desamparados en el encuentro de los titulares fueron: Alejandro Dianda; Emanuel Martínez Schmidt, Martín Arce, Raúl Bernay, Darío Ramella; Mario Rebeco, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Leonel Pietkiewicz; Matías Chavarría y Lucas Farías.

La victoria quedó para el Víbora por 2-0, con goles de Martínez Schmidt y Raponi. En los suplentes, se repitió el triunfo para Desamparados pero en esa ocasión por 2-1 con goles de Agustín Domenez y Gabriel Martinena.

En ese encuentro, el Víbora alistó a: Marcos Mateo; Nahuel Olivari, Ariel Barth, Ariel Agüero, Facundo Torres; Carlos Fondacaro, Andrés Rotundo, Agustín Domenez; Sebastián Ereros; Néstor Martinena y Gabriel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas