Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ajusta detalles

El Víbora de San Juan venció a Atenas de Pocito en una nueva jornada de amistosos. El conjunto de Raúl Antuña ya piensa en su rival de Copa Argentina, Unión de Villa Krause.

Publicada: 17/01/2018 21:34:22

Lecturas: 701

El choque frente a Unión de Villa Krause por Copa Argentina está a la vuelta de la esquina. Por eso, Sportivo Desamparados ingresó en la etapa final de su pretemporada y ajusta los últimos detalles en los encuentros amistosos.

Luego del triunfo en su primer juego ante Marquesado, el Víbora sumó una nueva victoria amistosa en esta ocasión frente a Atenas de Pocito, rival al que venció por 3-0 con goles de Jofre y Chavarría en dos oportunidades.

El 11 de Desamparados en este juego fue con: Marcos Mateo; Nahuel Olivari, Ariel Barth, Raúl Bernay, Darío Ramella; Mario Rebecco, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Leonel Pietkiewicz; Gabriel González y Matías Chavarria.

Para el duelo de alineaciones suplentes, el Víbora formó con: Alejandro Dianda; Emanuel Martínez Schmidt, Ariel Agüero, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofre, Andrés Rotundo, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez; Lucas Farias y Gabriel Martinena. En ese partido se repitió triunfo para Desamparados, esta vez por 4-0, con goles de Farías en dos ocasiones, Martinena y Sebastián Ereros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas