Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Cambió DT, pero no la suerte

En el estreno de Roly Rodríguez como entrenador de Sportivo Desamparados, el Víbora no pudo en casa frente a Gutiérrez SC y debió conformarse con un punto del empate 2-2.

Publicada: 20/04/2017 13:19:08

Lecturas: 883

Luego de la salida de Raúl Antuña como entrenador Desamparados confirmó a Roly Rodríguez, quien era ayudante de campo del DT saliente, para ponerse a cargo del plantel que lucha por mantener la categoría.
Sin embargo técnico que debuta no gana en este caso, ya que el Víbora no cambió su suerte y apenas pudo empatar frente a Gutiérrez SC como local por 2-2 para acumular su cuarto partido sin triunfo.
La historia comenzó positiva para el Víbora, ya que antes de los 20 Juan Bueno abrió el marcador para el festejo de los sanjuaninos. Sin embargo, unos minutos más tarde Alejandro Capurro puso la historia igualada en 1-1.
Antes del cierre de la primera mitad el Perro logró desnivelar el encuentro por intermedio de Nicolás Gatto, que aprovechó un quedo en la defensa local tras el rebote del arquero Pablo Lucero y no perdonó.
Ya en el complemento, con más garra que ideas, Desamparados fue en busca del empate y lo consiguió otra vez desde los píes de Juan Bueno que se hizo cargo de un tiro penal tras una falta del arquero José Martínez Gullota sobre Gonzalo Narváez.
Con este resultado Desamparados sigue comprometido en la zona de promedios por no descender, donde comparte la última colocación junto con Concepción FC ambos con 0,958 y 23 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas