Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Doble igualdad

El Víbora de San Juan sumó los primeros minutos de fútbol dentro de su pretemporada en vista a la Copa Argentina y Federal A. Igualó en dos partidos frente a Atlético Alianza.

Publicada: 13/01/2019 00:59:50

Lecturas: 758

En medio de la pretemporada camino a la doble competencia que tendrá en esta primera parte del 2019, por la Copa Argentina y el Torneo Federal A, Sportivo Desamparados sumó los primeros minutos de fútbol.

Los dirigidos por Víctor Andrada disputaron un amistoso ante Atlético Alianza, también de San Juan, con el que empataron en los dos encuentros que se disputaron. Ambos encuentros de 45 minutos cada uno, terminaron 0-0 y 1-1.

En el primer cotejo, el Víbora formó con: Martín Perelman; Gerardo Corvalan, Federico García, Alfredo González Bordón, Leonel Pietkiewicz; Carlos Fondacaro, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Ya para el segundo partido, Desamparados alistó a: Jairo Díaz; Carlos Rojas, Emanuel Décimo, Gabriel Díaz, Darío Ramella; Luis Argumosa, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone; Silvio Prieto; Michel García y Matías González. El único tanto para el Víbora lo marcó Aubone.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas