Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Fede García.

Publicada: 16/07/2018 17:41:25

Lecturas: 1821

Con el objetivo de ser uno de los equipos que luche por los ascensos que la categoría otorgará a la próxima B Nacional, Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos a su plantel que comandará el entrenador Víctor Andrada.

En esta ocasión, la dirigencia del Víbora confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel y ambos a la zona defensiva, lo que indicaría que se enfrió la llegada de Claudio el Chiqui Pérez al conjunto de San Juan, quien era el “Plan A” de la directiva del club.

Pero Desamparados no quiere dormirse en el mercado de pases y sumó a su plantel al defensor Gabriel Díaz, central ex Olimpo de Bahía Blanca y Almirante Brown, y Federico García, también defensa que supo jugar en clubes como Crucero Del Norte, Termperley y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

Con la llegada de Díaz y García, los refuerzos con los que cuenta Sportivo Desamparados ya son seis, porque antes llegaron al club Gerardo Corvalán, Nicolás Marquevich, Michel García y Jonathan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas