Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“El objetivo es ascender”

Gerardo Corvalán, que volverá a vestir la camiseta de Sportivo Desamparados, se mostró contento en su vuelta al club. “En San Juan viví muchos momentos lindos”, comentó.

Publicada: 06/07/2018 14:38:14

Lecturas: 1004

Sportivo Desamparados trabaja bajo la conducción técnica de Víctor Andrade, a la espera de lo que será el inicio del próximo Torneo Federal A en donde intentará ser uno de los equipos protagonistas.

Gerardo Corvalán, una de las caras nuevas del club para esta temporada, dialogó con el medio partidario “La Voz del Víbora” y se mostró contento por su retorno al club sanjuanino: “Es un alegría enorme volver a esta casa en la que ya viví tres años hermosos. Estaba ansioso por llegar a la provincia y quiero empezar a entrenar lo antes posible”.

“En Atlético Paraná me fue bastante bien en lo personal porque jugué casi todo el campeonato. No me molesta jugar de lateral o mediocampista por la derecha”, comentó Corvalán que además agregó: “En San Juan viví muchos momentos lindos. Ascendimos a la B Nacional, aquí nació mi hijo y sinceramente mi familia tiene muy lindos recuerdos en esta provincia y tenía ganas de volver”.

“El objetivo que traigo en mente es el mismo que tiene toda la gente de Desamparados, ascender a la B Nacional. Ya estoy conociendo al cuerpo técnico, a los chicos del plantel. Si bien a varios ya los conozco quiero instalarme lo más pronto y empezar”, finalizó Gerardo Corvalán.

Vale remarcar que hasta el momento son tres los refuerzos en Sportivo Desamparados, ya que llegaron al club Gerardo Corvalán, el delantero Jonathan Lastra y el volante Nicolás Markevich, con pasado en El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas