Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

En busca del objetivo

El Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar los tres puntos que lo depositen en una nueva etapa del Federal A. Volverá Pablo Jofre.

Publicada: 02/12/2018 00:10:28

Lecturas: 473

Sportivo Desamparados quedó bien parado luego del empate sin goles en San Francisco, pero ahora buscará hacer valer ese punto conseguido como visitante y sumar un triunfo que lo deposite en la próxima etapa del certamen.

Pero no la tendrá fácil el conjunto de San Juan que dirige Víctor Andrada, ya que enfrente estará Estudiantes de San Luis, el conjunto puntano que buscará la victoria para mantener la ilusión de clasificar.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis este domingo a partir de las 20.30 horas, en un encuentro que será arbitrado por Alejandro Arco de Mendoza.

Con relación a los 11 que vienen de igualar ante Sportivo Belgrano, el entrenador Víctor Andrada realizará una variante que se trata del ingreso de Pablo Jofre a la zona de volantes en lugar de Emanuel Décimo, mientras que Luis Argumosa pasaría al lateral derecho de la defensa.

En consecuencia, Desamparados formaría con: Martin Perelman; Luis Argumosa, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Nicolas Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas