Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Es una obligación armar un gran equipo”

Víctor Andrada, entrenador de Sportivo Desamparados, ya piensa en la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. “Queremos estar a la altura”, afirmó.

Publicada: 29/05/2018 15:27:18

Lecturas: 1360

Sportivo Desamparados, de gran campaña en el último Torneo Federal A donde se ilusionó con pelear el ascenso hasta el final, ya piensa en la próxima temporada donde buscará ser protagonista nuevamente.

En diálogo con el medio partidario “La Voz Del Víbora , el entrenador del conjunto sanjuanino Víctor Andrada dio detalles de los preparativos para el próximo certamen: “es obligación armar un gran equipo. Veo lo que realmente es Desamparados y quiero estar a la altura. Quiero armar un gran equipo, jugar el torneo, ganarlo y por qué no ascender en unos años a Primera”.

“Hemos dejado a varios jugadores porque lo hicieron bien en el torneo pasado y queremos que sigan”, dijo el DT que además agregó: “estoy conforme con la lista de jugadores que se han quedado”.

Por último, Víctor Andrada se refirió al sistema de disputa del próximo campeonato, algo que todavía no está confirmado: “Tengo entendido que el presidente viajará en los próximos días a Buenos Aires para saber en AFA cómo se jugará el próximo torneo. Queremos ver cómo se jugará el torneo. Después de ahí vamos a ver el tema de cuantos refuerzos. Pueden ser seis buenos jugadores o más. Lo veremos”.

Vale destacar que el defensor lateral Emmanuel Martínez Schmidt dejó la institución, ya que se transformó en refuerzo del Deportivo Maipú donde disputó el partido de Copa Argentina frente a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas