Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

Publicada: 15/06/2019 15:12:29

Lecturas: 1662

Durante la semana, Sportivo Desamparados confirmó la llegada de Martín Abraham, delantero goleador ex Altos Hornos Zapla y de último paso en Juventud Unida Universitario de San Luis, como nuevo refuerzo del Víbora para la próxima temporada.

En una entrevista con el medio partidario “La Voz del Víbora”, que se emite por FM Radio Libertador 93.9 los días lunes y viernes de 20 a 21, el nuevo delantero del equipo sanjuanino dejó sus primeras frases como jugador del club.

“Me gusta jugar siempre cerca del área y llegar al gol. Soy un jugador que ayuda cuando hay que bajar y que choca si lo tengo que hacer”, se presentó el delantero que llega de jugar en Juve de San Luis.

“Los últimos partidos en la Reválida llegué al club Juventud Unida de San Luis. Contento por como me fue por ahí, pude completar los ochos juegos que disputó el equipo desde que llegué hasta finalizar el certamen”.

“Cuando me tocó enfrentar a Desamparados en el 2017 fue un equipo muy duro de local y que de visitante no te regala nada. Siempre llega lejos en la competencia. Es un club muy duro, siempre es candidato en cada torneo. Hace algunos años que vienen intentando contar con mis servicios, desde que estaba Raúl Antuña, por suerte este año se dio”.

“Sé que hay buenos jugadores en el equipo por algo llegó a esa instancia del torneo. El único que conocía y con el que me tocó compartir plantel es Gabriel Solís, pero bueno sé que ahora no va seguir, ya que arregló con otro club”.

“Al hincha le digo que espero marcar muchos goles, y que en los 100 años nos encontremos festejando, porque sé que llego a un club grande”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas