Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Publicada: 12/03/2019 14:34:53

Lecturas: 431

Como local en San Juan, Sportivo Desamparados no pudo frente a Huracán Las Heras, cayó por 2-0 y dejó pasar una buena oportunidad para encaminarse rumbo a la clasificación al Pentagonal Final en donde se definirá el primer ascenso que otorga la categoría.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9, el entrenador del Víbora, Víctor Andrada realizó una fuerte crítica de lo que fue el encuentro ante el Globo.

“Fue uno de los peores partidos que ha jugado Desamparados. Hay que sentarnos, autoanalizarnos y repasar todo lo mal que hicimos en ese partido”, comentó Copito Andrada.

El entrenador del Víbora sanjuanino explicó: “Les dije a los jugadores que dependía de nosotros. Lo hicimos los primeros 20. El equipo está perdiendo la agresividad que suele tener”.

Para finalizar, Copito Andrada comentó: “Todos debemos ser autocrítica. En este partido ninguno estuvo a la altura de lo que era el encuentro y Desamparados. Dejamos pasar una gran chance”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas