Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

La importancia de sumar

Después de la suspensión del sábado, el Víbora pudo jugar su partido en Resistencia ante Sarmiento. El conjunto de Andrada igualó 0-0, y se llevó un punto para San Juan.

Publicada: 10/02/2019 11:55:25

Lecturas: 452

Luego del corte de energía eléctrica que no dejó jugar durante la jornada del sábado, Sportivo Desamparados madrugó el domingo para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, en la calurosa mañana chaqueña del Estadio Centenario.

En un buen partido del equipo conducido por Víctor Andrada, el Víbora sumó un punto valioso al igualar 0-0 frente a Sarmiento de Resistencia, en un juego donde ambos contaron con situaciones para quedarse con el triunfo.

Parejo y muy trabado, así inició el partido. La primera fue para el local, con una buena habilitación de Ángel Piz para el Tanque Luis Silba que definió desviado ante la salida del arquero Martín Perelman.

La respuesta de la visita fue con una pelota parada, otra vez con Carlos Fondacaro como ejecutante, pero esta vez sin grito de gol. El remate se desvió en la barrera y descolocó al arquero Juan Ignacio Carrera, que de todas formas llegó a contener el balón.

Las acciones continuaron en el complemento. Pese al calor sofocante de Chaco, el partido tuvo buen ritmo y la visita pudo abrir en el marcador, en un recupero del ingresado Michel García que terminó en habilitación para Jonatan Lastra, que abajo del arco se perdió el gol.

Unos minutos después fue el local el que llegó con peligro al arco del Víbora con un tiro libre de Marcos Fernández, de flojo partido, que se estrelló en el palo del arquero Martín Perelman.

No hubo tiempo para más. 0-0 y buen punto para Sportivo Desamparados en Resistencia ante Sarmiento, para seguir sumando en el Octogonal. El equipo de Copito Andrada buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres en casa, en la próxima fecha ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas