Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

Publicada: 17/02/2019 01:31:48

Lecturas: 490

Después de lo que fue el empate en Resistencia frente a Sarmiento, con gusto a gran punto, Sportivo Desamparados buscará hacer valer esa unidad conseguida, ganando como local ante un complicado Chaco For Ever.

El conjunto dirigido por Víctor Andrada quiere ser protagonista del certamen y para eso deberá ganarle, a un conjunto conducido por Luis Medero que también quiere dar pelea pese a su última dura derrota como local ante Estudiantes de Río Cuarto.

Por la tercera fecha del Octogonal del Federal A, el Víbora recibirá a Chaco For Ever este domingo a partir de las 20.30 horas, en un partido que contará con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

Conforme con lo realizado en el empate ante el Decano en Chaco, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Copito Andrada no realizará modificaciones en su alineación titular.

Consecuencia, los 11 de Desamparados serán: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García, Darío Ramella; Gerardo Corvalán, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Silvio Pietro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas