Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Mal día en Córdoba

Sportivo Desamparados no pudo frente al Racing de Mostaza Merlo y cayó por 2-0. Pese a la derrota en Córdoba, el Víbora de San Juan sigue como único líder de su grupo.

Publicada: 12/11/2018 01:53:54

Lecturas: 427

En la continuidad de la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados no pudo ante Racing en la provincia de Córdoba y perdió por 2-0, volviendo a San Juan con las manos vacías.

No fue el mejor encuentro del conjunto dirigido por Víctor Andrada, que lejos estuvo de mostrar su buen nivel que lo llevó a la cima del grupo y sufrió con las embestidas del equipo sensación dirigido por Mostaza Merlo.

Justamente en una ofensiva de la Academia llegó el primero del partido. Centro desde la derecha, Juan Echarri la bajó y Maximiliano Correa la empujó para vencer al arquero Martín Perelman y poner la historia 1-0.

Con más garra que fútbol, Sportivo Desamparados herido en su orgullo adelantó las líneas en busca de un posible empate. Algo que nunca llegó, y que el local aprovechó bien para generar la contra.

Así nació el segundo de la Academia, con un Franco García imparable que tocó para Juan Echarri que eludió al arquero Perelman y definió con mucha categoría, para el 2-0 que sería el resultado definitivo.

Dura derrota de Desamparados en Córdoba frente a Racing, que no le permite al Víbora sacar diferencias con Estudiantes de Río Cuarto. El elenco sanjuanino, que sigue como líder en su grupo, buscará recuperarse como local ante Huracán Las Heras, pero antes deberá cumplir con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas