Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

Publicada: 25/09/2018 17:59:06

Lecturas: 1002

Con un golazo de tiro libre de Pablo jofre en tiempo adicionado, Sportivo Desamparados igualó 1-1 frente a Racing de Córdoba y sumó un punto para la tabla de posiciones de la Zona 3 del Federal A.

Víctor Andrada, entrenador del conjunto sanjuanino, realizó su propio análisis del encuentro ante la Academia en una entrevista que brindó al medio partidario La Voz del Víbora , que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9.

“Hicimos todo para ganarlo y no pudimos. Encontramos un equipo bien parado en defensa. Tuvimos muchas opciones de gol que no concretamos”, comentó Copito Andrada que además agregó: “El campo de juego influyó para mal para los dos”.

El entrenador de Desamparados no escondió su descontento y afirmó:“Me voy enojado porque uno trabaja para ganar y aún no lo podemos hacer”. Sin embargo, aseguró: “No me puedo quejar de la actitud que tuvo el equipo. Eso no se negocia”.

Para finalizar Víctor Andrada entrenador de Desamparados expresó: “El rival se lleva de San Juan un regalo, merecimos ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas