Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Nada que tocar

Sportivo Desamparados se medirá este domingo frente a Unión Aconquija por la segunda fecha. El DT Raúl Antuña pondrá en cancha a los mismos 11 que ganaron en el debut.

Publicada: 23/09/2017 17:00:47

Lecturas: 550

Luego de lo que fue el estreno en la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, donde debutó con un triunfo en Río Cuarto frente a Estudiantes, Sportivo Desamparados quiere seguir de racha ahora como local.

No la tendrá fácil el elenco sanjuanino que conduce Raúl Antuña, ya que enfrente estará Unión Aconquija que es una verdadera incógnita dado a que no jugó el primer partido del certamen y conformó un plantel con muchos refuerzos y jugadores del equipo de la liga.

La hora señalada para el inicio del partido donde se enfrentará el Víbora frente al Estanciero, es las 16.00 del día domingo en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo que contará con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

Con relación al equipo que ganó en Córdoba la semana pasada, el entrenador Raúl Antuña no presentará modificaciones aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos.

En consecuencia, los 11 de Sportivo Desamparados serán: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmidt, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Juan Pablo Raponi, Leonel Pietkiewicz; Matías Chavarría y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas