Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“No está mal traerse un punto”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. “Ahora hay que poner lo mejor para recibir a Maipú”.

Publicada: 12/09/2018 20:41:15

Lecturas: 515

En Catamarca y en su estreno dentro de la nueva temporada del Federal A, Sportivo Desamparados igualó sin goles frente a San Lorenzo de Alem, por lo que debió conformarse con sumar un punto.

Víctor Andrada, entrenador del conjunto sanjuanino, realizó su propio análisis del encuentro ante el Santo en una entrevista que brindó al medio partidario La Voz del Víbora, que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9.

“La cancha no estaba tan mala. Se podía jugar pero fue difícil. Al equipo lo vi bien. No se desarmó nunca en defensa, nos faltó juego pero el líneas generales fue bueno”, expresó Copito Andrada

Pensando en el próximo duelo ante el Deportivo Maipú, el DT del Víbora comentó: “Ahora hay que poner lo mejor que tengamos para el viernes para recibir a Maipú. Marquevich y García hicieron fútbol y los vi bien pensando en el próximo partido”.

Retomando su reflexión del duelo que terminó igualado sin goles en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, Copito Andrada explicó: “Si no se podía ganar, no está mal traerse un punto”.

Para finalizar, el DT del conjunto sanjuanino les dejó un mensaje a los hinchas del club que festejaron el pasado 10 de septiembre un nuevo aniversario. “Le deseo un feliz aniversario a todo Desamparados, es un orgullo para mí estar aquí”.

Por otra parte, la buena noticia en el equipo representante de San Juan es que llegó la habilitación de Mauricio Aubone, por lo que se encuentra disponible para el partido ante el Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas