Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

No se pudo jugar

El Víbora se medía en el Serpentario frente a Marquesado en su primer amistoso de pretemporada. Sin embargo por las condiciones climáticas el encuentro debió suspenderse.

Publicada: 13/01/2018 22:14:17

Lecturas: 625

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y la segunda ronda del Torneo Federal A donde buscará seguir haciendo historia, Sportivo Desamparados continúa con los trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso, que el conjunto dirigido por Raúl Antuña tenía todo programado para que en la jornada del sábado enfrentarse ante Marquesado, en lo que sería su primer partido amistoso dentro de la pretemporada.

Sin embargo las malas condiciones climáticas y la lluvias torrenciales que azotan a la provincia de San Juan en las últimas horas le jugó una mala pasada a ambos equipos y por decisión de los entrenadores el amistoso debió suspenderse, antes de iniciarse.





De todas formas, el Víbora se medirá ante Marquesado el próximo lunes ya que el encuentro fue reprogramado para jugarse a partir de las 17.00 horas en el Serpentario, como estaba establecido anteriormente.

Luego del encuentro amistoso ante Marquesado, Sportivo Desamparados tiene previsto sumar minutos de fútbol en un ensayo ante Atenas y De Carril, para luego ya meterse de lleno en la participación por Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas