Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Pelear por el ascenso”

Agustín Domenez, una de las caras nuevas del Víbora para la siguiente temporada, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones con respecto a su llegada a San Juan.

Publicada: 05/07/2017 16:42:57

Lecturas: 2428

Sportivo Desamparados estuvo lejos de realizar un buen campeonato en el último certamen del Federal A y es por eso que terminó luchando por no perder su plaza en dicha competencia. Sin embargo, y pese a lograrlo, la intención de la dirigencia para la próxima temporada será armar un equipo competitivo que modifique los objetivos.

En ese contexto el Víbora empezó a delinear el plantel y uno de los refuerzos en llegar fue Agustín Domenez, de última temporada en Gimnasia (CDU). El oriundo de Tandil surgió de Gimnasia La Plata, pero además vistió los colores de Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos, Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán.

Al momento de arribar a la institución, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Estoy muy feliz de llegar a Desamparados y con muchas ganas de arrancar la pretemporada para conocer a mis nuevos compañeros. Es un gran club, está muy ordenado, con una ciudad hermosa y tiene gente muy seguidora, eso nos ayudará mucho”. Y agregó: “Del plantel solamente conozco a Nahuel Olivari, jugamos juntos en Sportivo Belgrano. Seguro me encuentre con un grupo con muchas ganas de pelear por cosas importantes”.

Por otro lado, también se refirió a su última temporada en Gimnasia de Concepción del Uruguay. “En lo personal me fue bien, tuve mucha continuidad jugando tanto de volante como de lateral. Lamentablemente no pudimos cumplir con el objetivo grupal a pesar del gran plantel de jugadores que teníamos y que siempre dejó todo en cada partido”.

No hay dudas que Desamparados intentará ser uno de los protagonistas en busca del ascenso. Al respecto, Agustín Domenez dejó en claro que “el objetivo va a ser pelear por el campeonato, aunque para eso vamos a tener que trabajar al máximo desde el primer día hasta el último”.

En cuanto a lo informativo del Víbora, vale recordar que hasta ahora el conjunto sanjuanino es el que más incorporó durante este mercados de pases del Torneo Federal A con un total de 14 refuerzos.

Llegaron a la institución: Jonathan Ivanoff arquero ex Sportivo Las Parejas, Martín Perelman arquero ex UAI Urquiza, René Ureña defensor ex Central Norte, Nahuel Olivari defensor ex Chaco For Ever, Emanuel Martínez Schmidt defensor ex Sportivo Patria, Facundo Torres defensor , Martín Arce defensor , Andrés Rotundo volante, Pablo Jofre volante y Gabriel González, todos con pasado en Unión de Villa Krause. También arribaron Agustín Domenéz volante ex Gimnasia CDU, Nicolás Sottile volante ex Chaco For Ever, Maximiliano Jorquera delantero ex Melipilla de Chile y Juan Pablo Raponi volante ex Concepción FC.

En contrapartida a las llegadas de los refuerzos, dejaron Sportivo Desamparados los futbolistas Henry Saez, Carlos Lucero, Franco Valori y Juan Bueno.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas