Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Quieren al Chiqui

La dirigencia de Sportivo Desamparados busca un defensor para su plantel que afrontará el próximo Federal A. El apuntado es el experimentado Claudio “Chiqui” Pérez.

Publicada: 13/07/2018 12:58:00

Lecturas: 1182

A falta de fútbol, el mercado de pases del Torneo Federal A es el principal entretenimiento en estos días donde los equipos buscan conformar el mejor plantel posible para estar a la altura de las exigencias de la temporada.

En ese ámbito Sportivo Desamparados ya sumó algunos nombres para el equipo que conducirá Víctor Andrada, donde el objetivo principal será estar entre los que peleen por uno de los ascensos que tiene la categoría.

Ahora el Víbora quiere sumarle jerarquía a su plantel, y el nombre que busca para sumar a su plantel es el de Claudio Pérez, defensor de larga trayectoria y experiencia en el futbol nacional como del exterior.

El Chiqui, de 32 años y de último paso por Flandria donde descendió de la B Nacional a la B Metropolitana, supo vestir la camiseta de clubes como Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Tigre, Banfield, además de jugar en el fútbol de Chile y México.

Las próximas horas serán decisivas para la llegada del Claudio Pérez a Sportivo Desamparados. Si bien el Víbora tiene una segunda opción, el conjunto de San Juan quiere sumarle jerarquía y experiencia a su defensa con el Chiqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas