Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Recuperarse rápido

El Víbora viene de perder y necesita un triunfo ante Unión de Villa Krause este domingo que lo acerque a la clasificación. El conjunto sanjuanino tendrá varias modificaciones.

Publicada: 03/12/2017 09:49:09

Lecturas: 553

La derrota como local frente a Gutiérrez SC por 1-0, fue un golpe duro para Sportivo Desamparados que buscará dejar atrás rápidamente para no complicar sus chances de clasificación.

Por eso el Víbora querrá dar vuelta la página este domingo, cuando en el duelo de equipos sanjuaninos del Torneo Federal A, se enfrente ante Unión de Villa Krause en el estadio Bicentenario.

La cita será este domingo, a partir de las 17.30 horas, cuando se midan el Azul de Villa Krause ante el Víbora en el marco de la fecha 16 del Federal A y con el arbitraje de otro sanjuanino, Mario Ejarque.

Para este partido el entrenador Raúl Antuña pateó el tablero y según el ensayo de fútbol que se desarrolló durante la semana, serían cinco las modificaciones en su alineación titular con relación a los que iniciaron en la derrota ante el Perro.

Ingresarían al primer equipo Emanuel Martínez Schmidt, Emilio Ochoa, Ariel Agüero, Leonel Pietkiewicz y Matías Chavarría, en reemplazo de Mario Rebeco, Nicolás Sottile, Raúl Bernay, Agustín Domenez y el lesionado Sebastián Ereros.

La probable formación de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmidt, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Nahuel Olivari, Emilio Ochoa, Juan Pablo Raponi, Leonel Pietkiewicz; Lucas Farías y Matías Chavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas