Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

Publicada: 18/02/2019 14:30:17

Lecturas: 534

Sportivo Desamparados sumó tres puntos claves para sus aspiraciones de llegar al Pentagonal Final. Superó por 2-1 a Chaco For Ever como local, y se acomodó en la tabla de posiciones del Octogonal.

Quizás no fue el partido más vistoso del conjunto dirigido por Víctor Andrada, pero con mucha actitud le alcanzó para quedarse con un triunfo que le permite soñar con pelear en la zona de arriba.

La apertura del marcador llegó promediando la primera mitad de partido, con una escapada de Gerardo Corvalán y un centro perfecto para la llegada de Silvio Prieto que venció a Gastón Canuto para el 1-0 parcial.

Pero la ventaja al Víbora le duró solamente unos minutos, ya que la visita llegó al empate rápidamente. Milton Zárate fue quien se hizo cargo de un tiro libre y la colgó en el ángulo de Martín Perelman para el empate con el que se fueron al descanso.

En el complemento comenzó mejor el Víbora, sin embargo la más clara fue para For Ever en una acción increíble donde el delantero Marco Prietto se erró un gol solo abajo del arco.

Como lo perdonaron, el conjunto sanjuanino pegó fuerte y con un cabezazo de Gabriel Solís convirtió el gol con el que ganó el juego ante Chaco For Ever, con el resultado final de 2-1.

Con este triunfazo el Víbora se ilusiona con llegar al Pentagonal Final. Con 7 puntos es escolta en la Zona B del Octogonal, a dos puntos de Estudiantes de Río Cuarto, su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas