Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Siamo fuori

Sportivo Desamparados venció a Gimnasia y Tiro por 1-0 y obligó a la definición por penales. Allí, el arquero Martín Perelman falló su penal y le dio el triunfo al Albo.

Publicada: 08/04/2018 23:59:44

Lecturas: 1287

Se terminó el sueño para Sportivo Desamparados. Pese al triunfo como local frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 con el gol de Ariel Aguero que forzó la definición por penales, allí la suerte le fue esquiva y el triunfo quedó del lado de los salteños.

El equipo dirigido por Víctor Andrada salió con todo en busca del gol que iguale la serie, luego de la derrota que sufrió en Salta por 1-0 y que lo obligaba a los sanjuaninos ganar para seguir con vida en el Federal A.

Desamparados buscó e intentó llegar con peligro al arco defendido por Mauro Leguiza, aunque nunca con demasiado peligro ante un rival que se dedicó a esperar y tratar de mantener la ventaja conseguida.

El gol del alivio llegó en el arranque del complemento. De un tiro libre, apareció la cabeza de Ariel Aguero para conectar y marcar el 1-0 parcial que le alcanzó al Víbora para llevar la definición a los penales.

Allí la eficacia estuvo del lado de los salteños. Con los penales igualados 3-3 y ya en tanda de uno en uno, Martín Perelman se hizo cargo de un penal que finalmente desvió, lo que le dio el pasaje a la próxima ronda a Gimnasia y Tiro, y terminó la temporada de Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas