Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 18/03/2019 13:34:48

Lecturas: 655

En el marco de la última fecha del Octogonal del Federal A, Sportivo Desamparados de San Juan sufrió una dura derrota en Tucumán ante San Jorge por 3-0, que lo dejó sin la posibilidad de llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso.

Después de un primer tiempo muy parejo, trabado y con situaciones para ambos lados, el local hizo la diferencia en el complemento concretando las situaciones que generó para quedarse con los tres puntos.

Cristian Ibarra, David Valdez y Emanuel Cuevas de penal, le dieron el triunfo al Expreso tucumano que con este triunfo y los resultados que lo favorecieron, se metió en el Pentagonal Final.

Por su parte, el Víbora que conduce Víctor Andrada jugará los Play Off de la Reválida y su primer rival será Boca Unidos de Corrientes, equipo con el que ya se enfrentó durante el Octogonal


Video: Gentileza El Fulbolero


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas