Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Te equivocás y te quedás afuera”

El defensor de Sportivo Desamparados de San Juan, Ariel Barth habló luego de la derrota ante Gimnasia y Tiro. “Tenemos todo un partido para convertir”, comentó.

Publicada: 04/04/2018 12:36:30

Lecturas: 903

En Salta, Sportivo Desamparados no pudo frente a Gimnasia y Tiro y cayó por 1-0, en el duelo de ida válido por la primera fase de los Play Off del Federal A, en una serie que se definirá en San Juan el domingo.

Durante una entrevista con “El Zonda”, el defensor del Víbora Ariel Barth realizó su propio análisis de la derrota ante el Albo: “Fue un partido parejo, duro porque llovía mucho. Tuvimos alguna que otra chance para convertir. Lo llevábamos bien, incluso ellos estaban empezando a desesperarse y por una distracción nuestra nos convirtieron. Después en algún momento nos desconcentramos y lo cerramos porque un gol más nos iba a complicar más la clasificación, en cambio así está la serie abierta”.

“Se va a dar igual, hay que estar atentos, no desesperarse, porque ellos tienen jugadores interesantes, sobre todo del medio para arriba. Sabemos que tenemos todo un partido para poder convertir”, comentó el jugador que además agregó: “Nos costó tener el juego que tuvimos en el último partido de local, ante el Deportivo Roca. Por ahí el inconsciente de saber que si te equivocás te quedás afuera, hace que tengás miedo de cometer errores, y no se arriesga tanto como en otras oportunidades. Pero estamos tranquilos, lo tenemos que definir de local, hay un solo gol de diferencia, así que estamos con toda la confianza de revertirlo”.

Ariel Barth recordó el ascenso de hace 7 años, donde también Desamparados arrancó en una serie abajo ante Douglas: “En aquella oportunidad también empezamos de visitante, contra Douglas, pero la diferencia era que se jugaba con ventaja deportiva, ahora solo tenemos a favor que definimos de local. Esa vez lo dimos vuelta y después nos fue bien. Estamos con fe que se puede dar de nuevo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas