Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Tendrá revancha

Sportivo Desamparados no pudo en Salta frente a Gimnasia y Tiro. El Víbora perdió por 1-0 y deberá dar vuelta la serie en San Juan, si quiere seguir con vida en el Federal A.

Publicada: 02/04/2018 13:44:36

Lecturas: 814

Con las manos vacías se volvió Sportivo Desamparados, luego de perder en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0, en el partido válido por la ida de los Play Off del Torneo Federal A camino al segundo ascenso de la categoría a la B Nacional.

El conjunto dirigido por Víctor Andrade no jugó un mal partido, pero no le alcanzó para destrabar el sistema de juego del local que de a poco lo fue metiendo contra el arco y generó las situaciones para hacerse del triunfo.

Tras un primer tiempo bastante parejo, donde se luchó más de lo que se jugó y ambos equipos pudieron abrir el marcador, hubo que esperar hasta el complemento para la única emoción de la noche lluviosa en la capital salteña.

Un descuido de la defensa de el Víbora, un desborde desde la izquierda y la aparición del ingresado Juan Arraya para marcar, le dieron el triunfo a los salteños que de esa forma sacaron ventaja en la llave de Play Off.

Derrota por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro, pero serie abierta para Sportivo Desamparados, que buscará dejar este resultado atrás de forma rápida y dar vuelta la serie el próximo fin de semana en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas