Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

Publicada: 20/06/2018 13:34:24

Lecturas: 1568

En pleno descanso de la temporada, Sportivo Desamparados ya comenzó a tomar algunas definiciones para llegar en óptimas condiciones al arranque del próximo Federal A, que tiene fecha de inicio establecida para el mes de septiembre.

Confirmada la continuidad de Víctor Andrada como entrenador del Víbora, la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel para afrontar el campeonato y de esa manera ya confirmó a las dos primeras incorporaciones.

El primero en arribar a la institución sanjuanina fue el defensor Gerardo Corvalán, experimentado futbolista que ya supo vestir la camiseta de Desamparados y que regresa al club tras su paso por Atlético Paraná.

Pero Corvalán no fue el único refuerzo del elenco de San Juan, ya que también se confirmó el arribo del atacante de Jonathan Lastra, delantero oriundo de Sunchales y de última temporada en 9 de Julio de Rafaela.

En los próximos días podría haber más novedades en cuanto a los refuerzos, ya que están en carpeta el delantero Nicolás Gatto ex Gutiérrez SC y el volante de El Porvenir, Nicolás Marquevich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas