Regional Amateur | Sportivo Desamparados (San Juan)

Va con lo mejor

El Víbora sabe que ahora empieza el verdadero campeonato y tiene todo listo para empezar los octavos de final donde visitará este sábado a Racing de Córdoba desde las 19.

Publicada: 29/04/2016 16:49:03

Lecturas: 747

La recta decisiva en el Federal “B” ya arrancó. Los octavos de final ya no permiten margen de error y así lo entendió Sportivo Desamparados que saben que sus aspiraciones se juegan al límite desde este sábado, por eso irá con lo mejor respecto al encuentro ante Racing de Córdoba.

Ayer, en lo que paró el técnico, cambió lo justo y necesario, demostrando que la apuesta que hasta el momento les dio resultado y los puso en esta instancia, no variará en nada.

Desamparados, en el Camping de la Policía Federal en Pocito, realizó fútbol y presentará cuatro variantes con respecto a la formación alternativa que viene de caer ante Palmira, es decir el mismo equipo que clasificó hace dos semanas atrás a esta instancia.

Lamentando la baja por lesión del volante Checho Gálvez pero recuperando a Lucas Godoy, Sportivo saldrá mañana a las 19 con: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Hugo Villalba, Lucas Ramos y Miguel Londero; Emilio Ochoa, Franco Valori y Carlos Lucero; Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.

Último entrenamiento

Por la tarde se llevó a cabo la última práctica pensando en el partido de mañana frente a Racing de Córdoba en el estadio de la academia Miguel Sancho, en lo que será la ida de los octavos de final del Torneo Federal B.

El plantel se trasladó en el colectivo hasta el Predio La Agustina del Club Instituto de Córdoba para entrenarse, la práctica comenzó con un poco de trote, siguiendo con el ya conocido “loco” que juega el grupo en la mayoría de sus entrenamientos..Por otro lado Bove hizo trabajos aéreos con los arqueros. Para finalizar se hizo hincapié en la pelota parada, ya sea tiro de esquina, tiro libre o tiro penal.

Vanessa Chaparro- Gabriel Nuñe

comentarios

notasrelacionadas

másleídas