Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

Publicada: 21/03/2019 22:20:06

Lecturas: 661

La derrota en Tucumán frente a San Jorge fue un baldazo de agua fría para Sportivo Desamparados, que de esa manera dejó pasar sus posibilidades de llegar al Pentagonal Final de la categoría en donde se definirá el primer ascenso.

Producto de la derrota frente a los tucumanos, el Víbora quedó condenado a jugar los Play Off de la Reválida, en donde deberá enfrentarse ante Boca Unidos de Corrientes en la primera llave.

Pero la incertidumbre llegó a San Juan, cuando el entrenador Víctor Andrada puso en duda su continuidad debido a no cumplir con el objetivo de llegar al Pentagonal Final. Luego de algunas reuniones con la comisión directiva, el DT dio el sí y seguirá en su cargo.

En diálogo con el medio partidario “La Voz del Víbora” que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9 , el entrenador del Víbora, Víctor Andrada expresó: “Lo dije apenas llegué a San Juan, los procesos te los dan los resultados. Nunca me toco perder tres partidos seguidos, para darle aires a los jugadores a los dirigentes, para que puedan salir de este pozo”.

“Ellos me hicieron entender que esa era la peor decisión, después pensando más tranquilo me replante que era la peor decisión la que estaba tomando”, expresó Copito que además agregó: “Después pensé que lo que logro este equipo es merito de todos, de un equipo que armamos nosotros y los dirigentes”.

Sobre su vuelta atrás sobre la decisión de irse, el entrenador comentó: “Es algo que me fortalecer lo de la encuesta, se los dije a los jugadores, dirigentes y se los digo a todos. Yo usando paso por un club me gusta dejar algo, una marca”.

“Siempre hay cosas por corregir, cuando uno pierde hay muchas más cosas. El jugador tiene que recupera la confianza que tenía, ser agresivo para jugar, cuando no tenemos la pelota, recupérala rápido”, expresó Copito Andrada.

Para finalizar, el entrenador del Víbora sentenció : “Yo quiero ascender, quiero dejar eso en el club. Tenemos que trabajar en la parte mental, para tener la confianza que caracterizaba a este equipo. Y que sepan jugar con la gente a su favor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas