Regional Amateur | Ciudad de Bolívar

“Influyó el llamado de Scoltore”

Juan Martín, flamante refuerzo del conjunto de Bolívar, confesó que el contacto de la mano derecha de Tinelli fue clave para su arribo para jugar el Regional Amateur.

Publicada: 13/01/2020 21:06:37

Lecturas: 19639

Club Ciudad de Bolívar se reforzó a lo grande para pelear el ascenso al Federal A en el Regional Amateur que comenzará en poco menos de un mes.

Una de las caras nuevas es el experimentado delantero Juan Martín, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Tengo las mejores expectativas. Es un torneo nuevo para mí y será la primera vez que lo juegue”. Además, resaltó que “influyó mucho el llamado de Fabián Scoltore (mano derecha y amigo de Marcelo Tinelli) y después hablé con Maurcio Peralta, Guillermo Panaro y Antonio Piergüidi y me interesó el proyecto desde un principio”.

El ex Belgrano e Instituto también destacó en la búsqueda de jugadores de jerarquía para ponerse el traje de candidatos. “Se buscaron apellidos experimentados junto a chicos que jugaron el torneo y les fue bien y esperamos llegar de la mejor manera al debut”, agregó.

Finalmente, el atacante se refirió a la pretemporada que está realizando el plantel en Saladillo. “Nos estamos conociendo. Somos un equipo nuevo en formación y con ganas de conseguir cosas importantes y para eso hay que hacer las cosas bien de arranque e ir dando pasos firmes para llegar lo más alto posible”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas