Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Una duda en el fondo

El Juliano entró a los playoffs con el último suspiro y este sábado jugará la ida de los cuartos de final ante Pellegrini. González (foto) no definió si juega Perea o Núñez.

Publicada: 24/11/2017 10:07:01

Lecturas: 1882

Sportivo Guzmán dio vuelta la página y arrancó una nueva historia luego de haberse metido en los playoffs con el último suspiro. Ahora buscará dar el primer paso ante Pellegrini por el partido de ida de los cuartos de final este sábado a partir de las 17 como local.

Para los primeros 90 minutos de la serie el DT del Juliano, Roy González, tiene una sola duda en el equipo que saldrá a la cancha en tierras tucumanas. La incógnita está en el fondo, donde Perea y Núñez se disputan un lugar en la alineación inicial.

En consecuencia, los once serían Sergio Guzmán; Perea o Núñez, Dante Pérez, Franco Barrera, Julio César Cáldez; Santiago Ledesma, Nahuel Scime, Héctor López, Ramón Lizarraga; Gastón Olmos y Diego Velardez.

El elenco tucumano terminó segundo en su zona por detrás de Central Norte, por lo que deberá definir su serie en Salta frente al Adoquinero (que terminó primero) el miércoles 29 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas