Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Acevedo afuera por dos meses

El arquero de Sportivo Patria, Lucas Acevedo, sufrió la fractura de dos dedos de su mano derecha. Será intervenido quirúrgicamente y tendrá un par de meses de recuperación.

Publicada: 10/03/2018 14:25:32

Lecturas: 986

En el épico partido ante Juventud Antoniana, la nota mala la dio Lucas Acevedo. Y es que el arquero sufrió la rotura de dos dedos de su mano derecha, lo que le demandará una operación y una espera de, como mínimo, ocho semanas fueras de las canchas.

El partido aún estaba fresco. Cerca de los diez minutos, Lucas Acevedo salió a cortar un centro y chocó contra el cuerpo de Yony Angulo, delantero de Juventud Antoniana.

Tras esa jugada, Lucas probó unos minutos más, pero del dolor dijo basta. A los 18 minutos, Lucas Serrano ingresó en su lugar.

En el entretiempo, a Acevedo le pusieron vendas que evidenciaron la lesión para todos, que quedó corroborada en la motivadora imagen de los festejos del equipo tras el 2-1.“Sufrí una fractura del quinto metacarpiano”.

“Ahora a recuperar para volver mucho mejor”, expresó. Fue una jornada agridulce para él: "Con una bronca, pero a la vez contento por la victoria. Todo este esfuerzo es por Patria, para poder salir de esta situación de mierda que nos toca vivir y que no nos merecemos”.

Su tiempo de recuperación es incierto, pero rondaría entre seis a ocho semanas. Mañana le realizarán más estudios a la espera de realizar la operación.

Hay que recordar que Acevedo actuó como titular en el encuentro porque Francisco Del Riego se encontraba suspendido.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas