Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Piensa en Crucero

Sportivo Patria de Formosa inició con su pretemporada, a la espera del doble duelo por Copa Argentina ante Crucero Del Norte. El Decano ya sumó a sus dos incorporaciones.

Publicada: 05/01/2018 15:31:13

Lecturas: 1232

Bajo las órdenes del entrenador Ariel Medina, Sportivo Patria inició con sus trabajos de pretemporada a la espera de su participación por Copa Argentina, donde definirá su llave ante Crucero Del Norte de la provincia de Misiones.

En las instalaciones de la Federación Médica de la provincia de Formosa, el plantel de Decano comenzó con sus trabajos, en un semestre donde además tendrá la difícil tarea de mantener la categoría dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Los jugadores que siguen perteneciendo al Decano formoseños son: Francisco Del Riego, Damián Serrano, Lucas Acevedo; Franco Rossi, Nicolás Fassino, Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Nelson González, Hernán Castillo, Rafael Nicola, Sebastián Galán Rueda, Alfredo Iker, Rodrigo Ramírez, Joel Barrios, José De Filippi, Francisco De Souza, Hugo Troche, Matías Romero y Héctor Maza.

Con respecto a los refuerzos, el conjunto de Ariel Medina ya hizo uso de los dos cupos para incorporaciones y sumó a su plantilla a Hugo Cortez, defensor central proveniente de Central Argentino de la Banda, y Pablo Espínola, volante del fútbol chileno al que todavía le restan resolver detalles para sumarse al equipo.

En el marco de la Copa Argentina, Sportivo Patria recibirá a Crucero Del Norte el próximo 19 de enero, mientras que días más tarde afrontará la vuelta ante el Colectivero en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas