Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Por la salvación

Sportivo Patria recibirá a Deportivo Mandiyú en una final por el descenso en la Reválida. El conjunto formoseño dirigido por Alejandro Ormos tendrá dos variantes obligadas.

Publicada: 24/03/2018 21:31:26

Lecturas: 1319

Patria tendrá dos bajas obligatorias con respecto al equipo que empató 0-0 en Misiones, ambas por suspensiones del Tribunal de Disciplina. Y pensando en el partido de este domingo, Ormos utilizará a Nicolás Fassino y a Hugo Cortez en los lugares que dejan vacantes José Defilippi y Franco Turus.

El partido en Misiones ante Guaraní Antonio Franco dejó secuelas en el equipo, especialmente para poder rearmarlo para el encuentro de mañana ante Mandiyú, que será una final para ambos.

Alejandro Ormos, quien también está suspendido, ensayó con Nicolás Fassino y con Hugo Cortezdentro de los once que planea poner ante el Albo correntino, ante las ausencias por suspensión de José Defilippi y Franco Turus respectivamente.

Además, el costado izquierdo del mediocampo tiene una duda en su conformación, ante las posibilidades de que aparezcan Sebastián Galán Rueda o Nelson González para hacer la banda. Si tomamos en cuenta que ante Guaraní jugó el primero, puede que el uruguayo gane la pulseada entre ambos.

De esa manera, Patria formaría ante Mandiyú de la siguiente manera: Francisco Del Riego; Claudio Santa Cruz, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Leandro Altamirano, Nicolás Fassino, Sebastián Galán Rueda o Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas