SP. PATRIA (FORMOSA)

24.03.18 21:31

Por la salvación

Sportivo Patria recibirá a Deportivo Mandiyú en una final por el descenso en la Reválida. El conjunto formoseño dirigido por Alejandro Ormos tendrá dos variantes obligadas.

Patria tendrá dos bajas obligatorias con respecto al equipo que empató 0-0 en Misiones, ambas por suspensiones del Tribunal de Disciplina. Y pensando en el partido de este domingo, Ormos utilizará a Nicolás Fassino y a Hugo Cortez en los lugares que dejan vacantes José Defilippi y Franco Turus.

El partido en Misiones ante Guaraní Antonio Franco dejó secuelas en el equipo, especialmente para poder rearmarlo para el encuentro de mañana ante Mandiyú, que será una final para ambos.

Alejandro Ormos, quien también está suspendido, ensayó con Nicolás Fassino y con Hugo Cortezdentro de los once que planea poner ante el Albo correntino, ante las ausencias por suspensión de José Defilippi y Franco Turus respectivamente.

Además, el costado izquierdo del mediocampo tiene una duda en su conformación, ante las posibilidades de que aparezcan Sebastián Galán Rueda o Nelson González para hacer la banda. Si tomamos en cuenta que ante Guaraní jugó el primero, puede que el uruguayo gane la pulseada entre ambos.

De esa manera, Patria formaría ante Mandiyú de la siguiente manera: Francisco Del Riego; Claudio Santa Cruz, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Leandro Altamirano, Nicolás Fassino, Sebastián Galán Rueda o Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

notasanteriores

Se fue con la frente en alto

Sportivo Patria goleó a Mandiyú de Corrientes por 5-1 en la última fecha de la Reválida del Federal A. Pero los demás resultados no lo beneficiaron y descendió de categoría.

Troche histórico

El delantero del Decano Hugo Troche cumplió 150 partidos con la camiseta de Sportivo Patria. Con 71 goles, el delantero es el máximo goleador en la historia de la institución.

Se define en la última

Sportivo Patria igualó frente a Guaraní 1-1 y todavía sigue en carrera para salvarse del descenso. La definición de la Reválida será en Formosa frente al Deportivo Mandiyú.

Las chances de descenso

Con el empate ante Zapla, Sportivo Patria quedó muy cerca de perder la categoría y podría concretarse frente a Guaraní. Mirá las combinaciones que descenderían al Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana