Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Sumó minutos y victorias

El conjunto dirigido por Ariel Medina venció a Fontana de Formosa en los dos amistosos que disputó. Los titulares se impusieron por 2-1 y los suplentes golearon por 4-0.

Publicada: 14/01/2018 22:22:12

Lecturas: 684

Pasada la parte más fuerte de la pretemporada, el plantel que dirige Ariel Medina sumó sus primeros minutos con la pelota. Fueron en dos amistosos ante Fontana en el predio de Federación Médica. Allí, el Decano se alzó vencedor en ambos cotejos, 2-1 los titulares y 4-0 los suplentes. A una semana de reiniciar el calendario oficial, el equipo va tomando forma.

En el predio de Federación Médica en el Lote 15 Bis, Sportivo Patria y Fontana se vieron las caras con el objetivo de sumar sus primeros minutos en una cancha de fútbol. Fue el equipo de Ariel Medina quien impuso su poderío y batió a su rival en ambos amistosos, los cuales se dividieron en dos tiempos de treinta minutos.

El primer partido fue 2-1 gracias a los goles de Hugo Troche y Matías Romero tras arrancar perdiendo. Formó desde el arranque con Damián Serrano; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Franco Verón; Francisco De Souza, José Defilippi, Leandro Altamirano y Claudio Santa Cruz; Hugo Troche y Cristian Campozano.

Mientras que, en segundo turno, el conjunto albirrojo goleó 4-0 con tantos de Matías Romero, Nicolás Fassino y un doblete de Emanuel Casado. Inició las acciones con Lucas Acevedo; Rodrigo Ramírez, Gastón Rossi, Sebastián Galán Rueda y Alfredo Iker; Cristian Díaz, Nicolás Fassino, Nelson González y Cristian Risko; Hugo Prieto y Emanuel Casado.

Es difícil vislumbrar una posible base para lo que será el equipo titular de este año, más teniendo en cuenta la palabra del entrenador chaqueño de que usará los partidos por Copa Argentina ante Crucero Del Norte como preparación para la reanudación del Federal A.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas