Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Visita al Merengue

El Decano viajó a Palpalá donde se medirá frente a Altos Hornos Zapla en una nueva fecha del Federal A. El arquero Lucas Acevedo ocupará el lugar del suspendido Del Riego.

Publicada: 15/11/2017 11:17:04

Lecturas: 919

Todavía con la bronca por los puntos perdidos en el empate frente a Juventud Antoniana, Sportivo Patria irá a Palpalá, Jujuy, donde se medirá frente a Altos Hornos Zapla.

El encuentro válido por la Zona 4 en la Fecha 12 del Torneo Federal A tiene fecha de inicio a partir de las 22.00 horas del miércoles y contará con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Para este encuentro, el entrenador Ariel Medina no podrá contar con el arquero Francisco Del Riego quien fue expulsado en el duelo ante el Santo salteño. Su lugar será ocupado por Lucas Acevedo. Los que si vuelven tras las suspensiones son Matías Romero y Alfredo Iker.

De esta manera, ante Altos Hornos Zapla, Sportivo Patria formará con: Francisco Del Riego; Claudio Santacruz, Rafael Nicola, Franco Verón, Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José Defilippi, Nelson González; Hugo Troche y Cristián Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas