Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Con dos dudas

El Bohemio irá por el salto de categoría este miércoles como visitante frente a Camioneros tras el empate sin goles en la ida. Cristian Bove (foto) aún no definió los once.

Publicada: 19/12/2017 20:33:33

Lecturas: 1173

Sportivo Peñarol visitará este miércoles a Camioneros desde las 17 por el encuentro de vuelta correspondiente a la final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será César Ceballo, oriundo de Córdoba.

Para el desquite, el entrenador del Bohemio, Cristian Bove, aún no definió cómo saldrá a la cancha. En principio repetiría los mismos que igualaron en la ida, pero en el mediocampo González y Ceballos se disputan un lugar mientras que Chávez y Figueroa pujan para ver quién acompañará a Jorquera en el ataque.

En consecuencia, los once serían Carlos Biasotti; Emanuel Gil, Alejandro Brizuela, Martín Preziosa, Francisco Fernández; Juan Castro, Carlos Fernández, Francisco Salinas, Chávez o Figueroa; González o Ceballos y Maximiliano Jorquera.

Cabe recordar que en la ida Sportivo Peñarol no pasó del empate sin goles en San Juan y deberá ganar para ascender directamente o bien una nueva parda para forzar la definición desde los penales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios