Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Pasó en los penales

El Bohemio derrotó a Montecaseros de Mendoza en el tiempo regular y llevó la serie a los penales, donde también logró imponerse para clasificarse a las semifinales del torneo.

Publicada: 29/11/2017 20:56:34

Lecturas: 847

Por la vuelta de los cuartos de final del Federal B, Sportivo Peñarol de San Juan venció por penales a Montecaseros de Mendoza luego de haberse impuesto en el tiempo regular por 2-1 y llegó a las semifinales del campeonato.

El Bohemio sabía que necesitaba anotar sí o sí para no quedarse afuera y eso le provocó un nerviosismo que le jugó en contra. De a poco pudo tranquilizarse gracias a la expulsión de Enrique Sosa en la visita y, luego de fallar un penal, y en una ráfaga en el comienzo del complemento, se puso 2-0.

Primero fue Santiago Ceballos y luego Maximiliano Jorguera los autores de los goles para el local, que sufrió el descuento de Fernando Araujo y la serie se fue a los penales por el 1-0 de Montecaseros en la ida.

Allí, Peñarol logró hacerse fuerte y se impuso por 4-3, para convertirse en semifinalista del campeonato, donde espera por su rival, que saldrá del cruce entre Huracán de San Rafael y Sportivo del Bono.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios