Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Rapsodia Bohemia

El elenco sanjuanino se hizo fuerte en casa y le ganó 2-0 a Huracán de San Rafael por la ida de las semifinales con goles de Jorquera y Brizuela. Además, hubo dos expulsados.

Publicada: 03/12/2017 21:47:28

Lecturas: 960

Sportivo Peñarol le ganó 2-0 a Huracán de San Rafael por el partido de ida de las semifinales del Federal B en Chimbas. Maximiliano Jorquera y Alejandro Brizuela marcaron los goles del triunfo para el elenco sanjuanino.

El Bohemio sabía bien que debía hacer pesar la localía ante un Globo que se ganó la posibilidad de definir como local por haber tenido mejor diferencia de gol en la etapa regular; ambos equipos culminaron con la misma cantidad de puntos en sus respectivas zonas y la eficacia en la definición inclinó la balanza para el lado mendocino.

No obstante, los dirigidos por Cristian Bove apabullaron a Huracán y antes de la primera media hora de juego se iban a encontrar con el primer gol de la tarde/noche cuyana de la mano de su goleador, Maximiliano Jorquera.

En el complemento iban a aparecer las polémicas y nuevamente los incidentes; tras una jugada brusca, en el tumulto el árbitro Daniel Mercado impartió justicia y mostró una roja por lado: afuera Jorquera en el dueño de casa (que se perderá la vuelta) y González en Huracán. Y por si fuera poco, instantáneamente, entre la bronca por el fallo sancionado una supuesta agresión al DT visitante, Sergio Busciglio, demoró el cotejo durante casi diez minutos.

Una vez reanudada la historia y con las aguas un poco más serenas, el Bohemio fue en busca de la comodidad en el score e iba a poner el 2-0 definitivo de penal a través de Alejandro Brizuela.

Sportivo Peñarol se quedó con un 2-0 valioso para definir el domingo 10 de diciembre en San Rafael, pero con el sabor amargo de no poder tener a su goleador en el desquite, Maximiliano Jorquera, que vio la roja y deberá purgar una fecha de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios