Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Va a ser una llave durísima”

Carlos Biasotti (foto), arquero del Bohemio, dialogó con Solo Ascenso de cara a la serie ante Montecaseros. “La clave será el orden y la concentración”, argumentó.

Publicada: 22/11/2017 23:44:27

Lecturas: 910

Sportivo Peñarol vive un presente para enmarcar: terminó primero en la zona Cuyo A y en cuartos de final enfrentará a Montecaseros en Mendoza por el partido de ida y luego definirá ante su gente. Además, el elenco sanjuanino logró consagrarse campeón en la liga local luego de más de una década.

En consecuencia el arquero y figura del Bohemio, Carlos Biasotti, habló en exclusiva con Solo Ascenso donde no ocultó su felicidad por el buen pasar de su equipo. “El balance es muy positivo para el club no sólo en el torneo nacional sino en el plano local porque salimos campeones después de 11 años y en el Federal B logramos el objetivo de clasificar primeros”, expresó el uno.

Sin embargo, el guardavalla del conjunto cuyano recordó un altibajo que tuvieron en el sprint final del certamen donde sacaron 2 puntos de 9, entre ellos una derrota frente a Peñaflor, rival con el que peleó mano a mano la clasificación. “No esperábamos esa mini racha negativa porque perdimos puntos que no merecíamos e hicimos todo el desgaste pero nos costaba definir los partidos”, comentó y confesó que el punto de inflexión fue “una importante charla grupal en Rodeo (San Martín) donde quedaban cuatro fechas y teníamos que ganas prácticamente todo porque estábamos atrás y se dio porque hay un gran grupo”.

Ya con la mente en Montecaseros, Biasotti sostuvo que “es un equipo con muy buenos jugadores y será una llave durísimo”. Y a pesar de haber terminado primeros y su rival segundo, se quitó responsabilidad: “no creo que seamos favoritos porque a esta altura el que esté más atento y concentrado pasa de ronda”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios