Federal C | Sp. Piazza (Azul)

“Levantamos la vara”

Mauricio Peralta, DT del elenco oriundo de Azul, se refirió a la participación del equipo en el próximo Federal C, y avisó que tienen grandes expectativas de llegar lejos.

Publicada: 10/01/2018 23:02:39

Lecturas: 1625

Sportivo Piazza de Azul se prepara para una nueva participación en el Torneo Federal C, y su DT, Mauricio Peralta, no dudó al hablar de su objetivo: "En Azul toman al Federal C como un premio para el equipo que logró el objetivo, o como un torneo de preparación para la Liga. En este caso levantamos la vara, apoyados por la dirigencia y el entusiasmo de los jugadores", manifestó en declaraciones a El Popular.

El DT continuó: "La expectativa es importante, como siempre que me ha tocado estar al frente de un grupo que va a participar en una competencia tan importante. Uno se carga de responsabilidad y buscaremos estar a la altura".

Peralta también se refirió a los refuerzos: "Tuvimos la chance de sumar a los jugadores destacados de los demás equipos. Eso sorprende, ya que con la mayoría solamente alcanzó con dos minutos para que se subieran a nuestro colectivo", expresó, y agregó: "A los jugadores los seduce la idea de armar un equipo netamente de la Liga de Azul. Solamente se sumó Franco Irusta".

Sobre el debut, el entrenador opinó que dependerá de su "lucidez" para perfilar el mejor once titular, aunque irán "viendo distintas posibilidades con el desarrollo de los amistosos".

Por último, se refirió a la zona que compartirá con Excursionistas y Gimnasia de Tandil, y Velense de Vela: "A algunos los conocemos un poco más, sobre otros estamos averiguando algunas cuestiones", y adhirió: "Esperamos que esta pueda ser una posibilidad importante para el fútbol de la ciudad", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas