Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

A la pesca de una Anguila

Luego de la salida de Lussenhoff como DT de la V, la dirigencia busca un sucesor para que saque al equipo del fondo de la tabla. Marcos Gutiérrez, a un paso de arribar.

Publicada: 23/03/2016 11:55:14

Lecturas: 1891

Sportivo Rivadavia marcha último en el Federal B, donde sólo logró una victoria. En consecuencia Federico Lussenhoff ya no es más el DT y por ende la dirigencia de la V trabaja para traer rápidamente un reemplazante: actualmente el principal candidato y el que está a un paso de llegar es el exarquero de Huracán, Argentinos Juniors, entre otros equipos, Marcos "La Anguila" Gutiérrez.

El entrenador tiene muy buena relación con los dirigentes de la entidad de Venado Tuerto. quienes se contactaron con él, por lo que su arribo sería inminente. Además, estuvo presente en la institución en la final que el club jugó ante River de Embarcación por el ascenso al Federal B (en aquel entonces aún se llamaba Argentino B).

Como entrenador registra un paso por San Jorge de Tucumán en 2014 en el Torneo Federal A y previamente hizo comentarios en una radio tucumana para encuentros del Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas